Afortunadamente, cada vez aparecen más marcas de cosmética vegana con lo que eso colleva .

Cruelty free, productos totalmente veganos y absolutamente  efectivos

 

Imagen cortesia de Milk Makeup

Imagen cortesia de Milk Makeup

Cosmética vegana para cada día

Los productos totalmente naturales y ecómolicos, como el shampoo en el que solamente se ha utilizado 100% Pura Keratina y que cuida no solo nuestro pelo sino tambien nuestro cuero cabelludo es una de las más utilizadas.

Debeis prestar atención a ciertas marcas de champu y gel que utilizan la etiqueta de vegan y  en su coposiión han utilizado o bien miel o huevo de corral. Entonces pasan a ser cosmética vegetariana pero no vegana.

Algunas marcas que podeis encontrar online son: Billy Jealously, BWC ( Beauty Without Cruelty), Earth Mamma…

Maquillaje vegano

Eas marcas cada vez apuestan por reformular  sus productos para que  acaben siendo totalmente vegano. Y el maquilage no puede quedar fuera de esa lista.

Una de las más conocidas es Urban Decay que es muy conocida no solamente por ser totalmente vegana en toda su línea sino por sus super pigmentacion y gama de colores y tonalidades espectaculares.

Too Faced es una de esas marcas con productos veganos para las que preferimos un look natural pero con un twist, un toque moderno. Sus tonos neutros y pastel son preciosos para la temporada de primavera.  todos sus labiales son vegan y debo remarcar que son super “ñami”. tienen una esencia en su aroma tan agradable que te lo comerias.

No todo lo que reluce es Vegan

Os recomiendo que valideis todos los productos que lleven la etiqueta vegan. Si   sois totalmente vegan, hay compañias hermana que una es absolutamente vegana y la otra no. Os pongo un ejemplo, así podeis consultarlo cuando tengais tiempo online. NARS es vegan y Shiseido no.

Para finalizar, si buscas algo glamuroso no dudes en consultar Marc Jacob , una de las propuestas para tu lista Luxury Brands.

Os veo en el próximo post. Espero haber podido guiaro, un poco por el, cada vez más extenso, mundo de la cosmetica vegana.