Hola de nuevo, healthy people. ¿Ya habéis probado los probióticos de los que hablaba en el artículo anterior? Además de una alimentación sana y de suplementos como estos, son muchos los yoguis que incorporan objetos como los cristales para favorecer una mayor transformación. Hoy os cuento más sobre estas pequeñas piedras mágicas.

Cristales para la vida

Los cristales son una herramienta extra que trae mayores beneficios a prácticas como el yoga y la meditación. Esto, entonces, resulta en un mayor desbloqueo que da paso a grandes transformaciones a nivel físico, espiritual y mental. El pequeño ritual de tener estas piedras a nuestro lado facilita nuestro crecimiento. Hoy en día los cristales son fáciles de conseguir, ya que se pueden adquirir en tiendas especializadas o por internet.

Los cristales que más interesantes considero son los que os presento a continuación.

Quarzo

El quarzo es el cristal del amor hacia uno mismo. Está conectado con el amor divino y la compasión, así que ayuda a reavivar la autoestima y a aceptarnos tal y como somos. Cada uno de nosotros es digno de dar y recibir amor. Una vez nos damos cuenta de esto, cambiamos nuestro diálogo interno para empezar a tomar acciones para sanar nuestra mente. Encuentra tu quarzo rosa aquí: https://www.compra-venta.es/cristales-tallados

quarzo rosa piedras magicas

Foto de danspapers.com

Aguamarina

La aguamarina es la piedra de la diosa Shakti. Es un cristal muy poderoso que en seguida te hace sentir la presencia de la divinidad femenina en ti. Fortalece la conexión entre las energías del corazón y la garganta, dando convicción y claridad. Es perfecta para ayudar a combatir la furia. La puedes comprar a través de este link: https://www.compra-venta.es/cristales-decoracion

Amatista

Para conectar con la intuición, la amatista será tu aliada. Esta piedra mágica vibra a una alta frecuencia, por eso es considerada uno de los mejores cristales para meditar. Ayuda a eliminar la tendencia autodestructiva que muchos tenemos y que nos impide vivir una vida llena. Nos anima, además, a tomar las riendas de nuestro propio destino. En esta página tienes varias opciones.

amatista piedras magicas

Foto de mesiento.com

 Uso en la práctica de yoga

Además de llevarlos con nosotros para activar los chackras correspondientes, los cristales nombrados anteriormente pueden ser muy poderosos durante nuestra práctica de yoga. Te explico cómo. Antes de cada práctica, elige uno o varios cristales dependiendo de lo que necesites en el momento. Colócalos alrededor de tu esterilla. Al empezar tus asanas, imagina que se ha creado un círculo de energía a tu alrededor.

Otro momento óptimo en el que puedes usar las piedras es durante savasana. Colócales en tu corazón y tu tercer ojo y notarás pequeñas vibraciones que se expanden por tu cuerpo. Por último, si meditas puedes utilizar una mala hecha de piedras mágicas. Mientras recitas mantras y afirmaciones, crearás una práctica mucho más potente.

Ya véis que no hay que subestimar el poder de los cristales. Son sanadores a muchos niveles y vale la pena incorporarlos en nuestras vidas para experimentar transformaciones y crecimiento constante. Os animo a probarlos y a observar qué efectos tienen en vosotros. Hasta pronto.